Conoce Bureau Veritas Colombia

 

Bureau Veritas Colombia

Entrenamientos Bureau Veritas Colombia es una unidad de negocio de Bureau Veritas Colombia y cuenta con el soporte de una estructura internacional de más de 185 años de actividad.

Entendemos que la cualificación profesional es un aspecto diferencial clave a la hora de buscar nuevos desafíos y de destacar en el mercado laboral. Una oportunidad única para ampliar conocimientos ya adquiridos y actualizar otros a la nueva normativa que se publica en cada una de las áreas formativa. Todos nuestros cursos son impartidos con profesionales especializados altamente cualificados y con amplia experiencia en su sector.

Apostamos por una formación eminentemente práctica y nos adaptamos a las necesidades de su empresa en todo momento; además, si prefiere cualificar a su equipo con una formación a medida también le ofrecemos la opción de desarrollar nuestros programas formativos empresariales in-house. Cientos de empresas eligen cada año formar a sus empleados en alguno de los programas de nuestro amplio catálogo de cursos.